Slide toggle

Después de algún tiempo gestando y perfilando una idea que me vino a la cabeza sin tener muy claro el por qué, le propuse a una buena amiga, Carolina, un proyecto. Después de un largo rato explicándole entusiasmado de qué se trataba, aceptó sin dudar.

Bien, pues hoy, quiero presentaros lo que consideramos la primera parte de este proyecto, Te Enfoco, un blog en el que desde el lunes estamos publicando artículos relacionados con la fotografía, desde un repaso a la actualidad fotográfica en cuanto a fotógrafos, material, exposiciónes, etc. hasta análisis de material, tutoriales, vídeos, software y contenido de internet.

Tenemos muchos temas sobre los que nos gustaría hablaros y sobre los que nos gustaría conocer vuestra opinión a través de los comentarios e incluso a través de artículos que vosotros mismos podríais publicar. Estamos preparando incluso un curso práctico de fotografía en el que podréis participar más activamente.

Queremos que sea un blog práctico y útil, a través del que los lectores podáis encontrar la solución a vuestros problemas fotográficos y un lugar en el que manteneros informados acerca de la actualidad fotográfica. Un espacio para compartir vuestras experiencias, proyectos y opiniones.

Nuestra idea es crear un blog en el que todo aquel que lo desee pueda compartir sus experiencias que crea que puedan ser útiles al resto de usuarios, así que si piensas que tienes algo que ofrecer al resto de la comunidad fotográfica, no dudes en visitar www.tenfoco.com y ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Así que si no queréis perderos ninguno de los artículos podéis suscribiros a nuestro feed RSS a través de Google Reader o vuestro lector habitual de feeds. Además, podéis seguirnos a través de Twitter, Facebook y Google+, e incluso podéis mandarnos vuestras fotos a nuestro grupo de Flickr. Por lo tanto, no tenéis excusa para perderos ninguno de los artículos que publiquemos.

4 thoughts on “Ya está aquí Tenfoco

  • Rocabilli4 marzo, 2012 at 12:24

    Buff, pinta de maravilla, no me lo pierdo!! 😉

    Reply
  • rinconslr2 marzo, 2012 at 21:55

    Aquí uno que va a estar muy pendiente 😉
    Ánimo con el proyecto!

    Reply
    • José Barceló3 marzo, 2012 at 12:13

      Espero que quedes contento con el contenido que vayamos publicando 🙂

      Muchas gracias!!

      Reply

Deja un comentario