Slide toggle

...y mientras tanto

…y mientras tanto” es el título del blog que os recomiendo para esta semana. Se trata de un proyecto personal en el que el autor comparte con nosotros además de sus fotografías, alguna información técnica y lo que personalmente más me gusta de este blog, un montón de información sobre autores clásicos y modernos.

Analiza y nos ofrece información muy detallada sobre algunas de las fotografías más famosas de la historia, como la fotografía de Annie Leibovitz en la que aparece Demi Moore Embarazada o la “Nube en jaula” de Chema Madoz entre otras muchas.

Fotógrafos españoles, americanos, franceses, vivos, muertos… da igual, en este blog encontraréis información sobre cualquie autor que os interese. Si todavía no hay nada publicado sobre un autor en concreto, no os preocupéis, seguid el blog y esperar un tiempo, seguro que “J” termina publicando algo sobre este autor que estáis esperando.

Con más de cien entradas sobre fotógrafos en su blog, seguro que encontraréis información sobre muchos de vuestros favoritos.

“J”, todo un amante de la fotografía al que desde aquí me gustaría agradecerle toda la información que comparte con nosotros.

3 thoughts on “…y mientras tanto: El blog de la semana

  • J22 agosto, 2011 at 14:24

    Muchas gracias!
    Resulta muy estimulante para seguir con este proyecto.

    Reply
    • José Barceló22 agosto, 2011 at 15:48

      Gracias a ti por compartir toda esa información en tu blog 🙂

      Un saludo

      Reply

Deja un comentario