Slide toggle

Este fin de semana he viajado hasta Ibiza para impartir el taller de fotografía para Microstock organizado por CursoFotografiaIbiza.com, unas clases en las que durante cinco horas expliqué el funcionamiento de las agencias de fotografía y, además de ver algunos ejemplos y hacer alguna práctica rápida de fotografía de stock, conté algunos secretos que he ido descubriendo con el tiempo.

Aproveché además para hacer algunas fotos, unas más personales y otras que pronto estarán en la colección “Ibiza y Formentera” de iStockphoto
Taller de microstock
Estando prácticamente todo el sábado en el aula, el fin de semana no ha dado para mucho más, pero sí que tuve tiempo de darme una vuelta por Ibiza ciudad y los alrededores. Me acompañó José Juan Gonzálvez, fotógrafo en Ibiza y profesor de CursoFotografiaIbiza.com.

II Trobada Esculptors

Durante la visita a Dalt Vila, nos dimos una vuelta por la II Trobada d’esculptors d’Eivissa, que moldeaban sus esculturas de metal, piedra o madera para montar una exposición-concurso durante los próximos días, tenéis más información sobre esta actividad en el blog de Ibiza, El Rovell de l’Ou

Ses Salines d'eivissa

El domingo, antes de ir al aeropuerto, nos acercamos a Ses Salines, donde pude ver en vivo el paisaje que tantas veces había visto en foto durante las… divertidísimas… clases de Photoshop.

Ses Salines d'Eivissa

Me gustó mucho ver el muelle de carga de sal y, la verdad, me quedé con las ganas de poder verlo algún día en funcionamiento. Tiene que ser una escena muy parecida a un viaje en el tiempo.

BanerWebYFb

Deja un comentario