Slide toggle

Esta semana os presento un blog que llevo siguiendo desde hace algún tiempo. Es el blog de David Airob, que titula “The Wild Side” como una forma que tiene él de definir la parte más editorial del fotoperiodismo ( “.. es como vivir el lado salvaje del fotoperiodismo”).

Casi diariamente comparte con todos nosotros algunas de las fotografías que llegan a la editorial, las comenta y compara. En ocasiones hace comparativas de las distintas portadas de periódicos y comenta la parte ilustrativa de algunas noticias.

Comparte también con nosotros sus experiencias como fotoperiodista y algunas de tipo más personal como su estupenda serie de entradas sobre “Cómo fotografiar cerca de las personas”

Es un gran blog para todos aquellos interesados en la fotografía periodística ya que además de ver fotografías llegadas directamente de las agencias más prestigiosas, conocemos cual es el proceso de selección y edición de las fotografías antes de presentarlas en la prensa diaria.

Además hace poco abrío una nueva sección o subblog por llamarlo de alguna forma, que titula “That’s it” y en la que nos muestra periódicamente vídeos de algunos proyectos fotográficos que más le gustan.

Me gustaría saludar desde aquí a David y agradecele el trabajo que comparte en su blog.

Deja un comentario