Slide toggle

(estamos organizando otros talleres, visita la web del CEF)

Los próximos días 27 y 28 de agosto voy a impartir en el Centre d’Estudis Fotogràfics (CEF) de Palma de Mallorca, un taller de introducción a la fotografía de microstock de cinco horas de duración repartidas en dos sesiones de dos horas y media cada día.

El precio del taller son 80 euros o 60 euros para alumnos y exalumnos de los cursos de Fotografía Profesional I y II.

Va dirigido tanto a fotógrafos que deseen conocer el tema del microstock, como a esos aficionados y profesionales que estén buscando una forma de rentabilizar más seriamente su archivo fotográfico y encaminarse hacia el mundo de la fotografía de stock.

Al finalizar el taller, todos los asistentes habrán conocido el mundo del microstock de una forma fácil y ordenada, las principales agencias y se habrán registrado y enviado fotografías en al menos a una de ellas.

Para ello además de dejar claros los conceptos relacionados con el mundo del microstock, estableceremos un flujo de trabajo que nos permita rentabilizar al máximo el tiempo invertido a la fotografía de stock, así como tener perfectamente clasificado nuestro archivo fotográfico.

Además analizaremos algunas fotografías publicadas en distintos medios (revistas, anuncios, internet…) y algunos casos de éxito que nos ayudarán a comprender mejor cuales son los usos más habituales de las fotografías que se venden en estas agencias, lo que nos ayudará a conocer mejor cómo podemos aprovechar al máximo el potencial que cada uno tenemos.

Se trata de un taller con el contenido teórico indispensable para introducirse en el mundo del microstock y con un alto contenido práctico que nos permitirá realizar fotografías y enviarlas a las agencias para que se vendan lo mejor posible.

En resumen:

Duración: 5 horas / 2 días.
Fechas disponibles: 27 y 28 de agosto (completo)/ 10 y 11 de septiembre
Horario: 18:00 – 20:30
Precio: 80 euros (60 euros para alumnos y exalumnos del CEF)

Más Información: Centre d’Estudis Fotogràfics  o llamando al 971 71 80 63

*Las Clases se impartirán indistintamente en Castellano o Catalán según prefieran los asistentes.

libro-microstock-banner (1)

Deja un comentario