Slide toggle
Retrato profesional José Barceló

Dar una buena imagen profesional es muy importante, eso lo sabemos todos, pero en el caso de Iván, abogado en Mallorca, un retrato de su imagen profesional, será lo más cerca de él que lleguen a estar muchos de sus clientes ya que la mayoría de éstos son extranjeros a los que Iván les facilita todas las gestiones para la compra de una vivienda como inversión o para vacaciones en la Isla.

Entonces en el caso de Iván Fernández esta fotografía sirve de carta de presentación ya no sólo de sus servicios, sino también como profesional y como persona. Así pues, teniendo en cuenta la confianza que deben depositar en él sus clientes, para Iván es importante que este retrato inspire una imagen de responsabilidad, cercanía, seriedad y organización, que deje más tranquilos y seguros a sus clientes fuera del país.

Pienso que entre los dos conseguimos el retrato profesional adecuado para este fin. Como Iván con estos retratos quería hacer un tríptico, con información sobre sus servicios, le facilité algunas fotos más para que pudiesen encajar bien en el diseño.

Debo confesar que en un principio me puse en la piel de un cliente dándole ciertos poderes a un abogado al que no he visto jamás y… no tenía claro si lo haría, no por Iván desde luego, sino por la idea de cederle algunos poderes legales a un desconocido. Pero tras pasar un rato charlando durante y después de la sesión de fotos con Iván, entiendo porqué sus clientes confían plenamente en su trabajo.

Así que ya sabes si necesitas a algún abogado de confianza para que te gestione todos los trámites para la compra de alguna propiedad inmobiliaria, Iván será una buena opción. Puedes ponerte en contacto con él a través del 676 452 874 o a ifgabogado@gmail.com

 

Deja un comentario