Slide toggle

iStockphoto | Dreamstime | Shutterstock

Aprovecho una breve pausa, mientras preparamos las maletas y el coche para despedirme de vosotros hasta la semana que viene. Llevo ya dos o tres días en modo desconexión, con algunas visitas en casa con las que me he convertido en un turista más en Mallorca de visita por algunos de los pueblos y playas con más encanto.

La mayoría de la gente se toma las vacaciones en agosto, así que nosotros mañana nos subimos al barco rumbo a Ibiza y muy probablemente nos pasaremos uno o dos días por Formentera, así que hasta el lunes que viene esto estará más muerto que vivo.

Para la semana que viene, cuando vuelva, espero traeros algunas fotografías interesantes de las islas vecinas y por supuesto, que no me olvido, el resumen con las estadísticas de microstock de Agosto.

Mientras tanto, os invito a visitar las entradas que he ido escribiendo en XatakaFoto durante este mes y medio que llevo como editor en la web y a que os levantéis de la silla, cojáis la cámara y os pongáis a sacar fotos.

Acordaros, PENSAR, PACIENCIA Y SABER VER!

libro-microstock-banner (1)

3 thoughts on “Podéis pasar, cerrado por ¡Vacaciones!

  • Cata Loshuertos11 septiembre, 2011 at 10:19

    A pasarlo bien y que descanses! Hay que cargar las pilas para la próxima temporada.

    Reply
    • José Barceló13 septiembre, 2011 at 17:08

      Hola Catal!
      Al final no se si he cargado o más bien descargado las pilas, pero te aseguro que, sobre todo en Formentera, he podido desconectar de todo al 110%… además como no podía cargar el movil, he pasado una semana conectándolo únicamente unos minutos al día para dar señales de vida… te aseguro que es todo un lujo y un descanso estar una semana sin movil… no sabíamos donde nos metíamos popularizando el movil y ahora no podemos pasar sin él, pero por lo menos yo, aunque me sea necesario para el trabajo, estoy mucho mejor sin tener que estar pendiente de él.

      Un saludo y gracias por pasarte!

      Reply

Deja un comentario