Slide toggle

El jueves pasado hizo un año que trabajo como colaborador para el diario Última Hora. Mi primer trabajo como colaborador fue un reportaje sobre la marcha nocturna el día de Halloween, así que es fácil recordar qué dia empecé con este trabajo.

Este año, además de cubrir la noche, concursos de disfraces en las discotecas y esas cosas, también me acerqué a un Pasadizo del Terror que montó la “Associació d’Amics dels Reis d’Orient” en s’Arenal de Llucmajor.

Primero de todo crucé el pasadizo para ver directamente de qué iba el asunto, aproveché para hacer alguna foto al grupo con el que iba, pero como todos corrían, sólo pude pillarles de espalda. Iba combinando fotos con y sin flash. Lógicamente en las que no utilicé flash, mantenía mejor el ambiente del pasadizo, pero generalmente en el diario necesitan fotos con más luz, así que iba alternando según la situación.

Halloween

Como me dejaron moverme libremente por el pasadizo, decidí volver atrás y pararme en cada sala para esperar a que llegaran nuevos grupos a los que sacarles fotos en el momento del susto.

Así que para no llamar la atención, iba de habitación en habitación, escondiéndome agachado cerca de cada monstruo para no llamar la atención. Esperaba a que llegara la gente y en el momento del susto me levantaba y empezaba a hacer fotos. Lo divertido era ver cómo algunas personas, pensando que ahí solo estaba el “monstruo” se asustaban más al verme a mi salir de alguna esquina oscura, que de un tipo ensangrentado de pies a cabeza. Creo que alguna cara de susto conseguí captar:

Halloween

Al final la noche se alargó hasta las tantas yendo de discotecas y bares buscando los mejores disfraces. Algunos estaban realmente currados. El que más me sorprendió fue este:
Halloween

No se exactamente cómo llamar a este disfraz, pero el tipo interpretaba el papel a la perfección. Eso sí, con un disfraz de unos tres metros de altura, dudo que pudiese entrar en ningún bar en toda la noche.

Aunque la noche fuese larga, al final me lo pasé bastante bien. Os dejo unas cuantas fotos más en esta galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Podéis ver alguna foto más en la fotogalería online del diario: Disfraces de Halloween en Ultimahora.es

Deja un comentario