Slide toggle

De la experiencia de la Universidad Europea de Madrid, líder en formación universitaria, y de PHotoEspaña, líder en gestión cultural, surge el Máster PHotoEspaña en Fotografía: Teorías y Proyectos Artísticos.

El máster PHotoEspaña en fotografía: teorías y proyectos artísticos aportará a futuros fotógrafos y profesionales los conocimientos fundamentales para el entendimiento de la imagen, disponiendo para ello de los más destacados expertos del campo fotográfico así como de material fotográfico y audiovisual de última generación.

Las clases se celebrarán de octubre de 2011 a junio de 2012 en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid.

Va dirigido a:

  • Titulados en Bellas Artes, en Comunicación Audiovisual, en Periodismo, en Historia del Arte, en Publicidad, en Filosofía y Humanidades.
  • Titulados en otras áreas de conocimiento que estén interesados en el ámbito fotográfico.
  • Profesionales de la fotografía que pretendan profundizar en cuestiones teóricas y proyectuales.

Tiene una duración de 513 horas repartidas del siguiente modo: 275 horas presenciales, 88 horas en desarrollo de proyectos artísticos tutelados y 150 horas de prácticas en PHotoEspaña e instituciones del sector.

Las clases se celebrarán los miércoles, jueves y viernes, de 16:30 h. a 20:30 h. en el campus de la Universidad Europea de Madrid en Villaviciosa de Odón, Madrid.

Los alumnos dispondrán de los laboratorios y equipos fotográficos de la Universidad Europea de Madrid.

El curso se completa con un proyecto fin de máster en forma de porfolio y prácticas profesionales remuneradas en PHotoEspaña y empresas del sector.

Para ver el programa completo pincha aquí.

Más información en La Universidad Europea de Madrid.

Deja un comentario