Slide toggle

Nikon D800 Nikon AF-S 24-70mm/2.8G ED | Filtro polarizador

24mm | 1/6 s | f/2.8 | ISO 200

Desde el día que estrené la nueva cámara en Cala Mesquida, hará cosa de un mes, no salía a hacer fotos sólo, salvo los fines de semana para el Ultima Hora pero, por norma general, voy con más prisa de la que me gustaría y… bueno, no es lo mismo que encontrarme en medio de un bosque a las ocho y media de la mañana totalmente solo, sin prisas y sin tener que conseguir “la foto de la noticia”. Lo echaba de menos ya.

Así que llevaba todo el fin de semana dándole vueltas a la posibilidad de acercarme al bosque de la Comuna de Bunyola en busca de las primeras setas de la temporada de otoño, por lo que esta mañana me he levantado temprano para estar a la salida del sol en Bunyola.

Tampoco me importaba mucho el horario ya que iba a meterme dentro del bosque y daban lluvia, pero por si acaso los meteorólogos se equivocaban y terminaba apareciendo el sol, prefería estar ahí a las ocho en lugar de a las doce.

Así que, con el chubasquero puesto, he improvisado una funda impermeable para la cámara con una bolsa y con otras dos, me he colocado una especie de rodilleras para poder arrodillarme sobre el suelo sin mojarme demasiado… teniendo en cuenta los resultados, menos mal que mi vida no depende de mis inventos…

Aprovechando esta entrada en el blog, me gustaría presentaros mi nueva galería en la que podréis encontrar fotos como esta e incluso encargar copias impresas directamente desde la web.

3 thoughts on “Las primeras setas del otoño

  • Leonardo11 diciembre, 2012 at 21:05

    Hasta finales de Enero hay setas por el monte, si te apetece hacemos una salida. Ah…, si!, y ya de paso nos conocemos. Aviso, Brokeback Mountain no es de mis pelis preferidas ;+) Saludos.

    Reply
    • José Barceló13 diciembre, 2012 at 21:34

      Pues cuando quieras!
      A mi todo lo que sea hacer fotos me va bien jeje

      Reply

Deja un comentario