Slide toggle
ExpoBlog
Ya pasaron los nervios, estrés, trabajo de montaje, etc. y eso es bueno. Pero también pasó toda la alegría de ver muchas caras conocidas, y otras totalmente desconocidas, visitando la exposición “Paisatges de Mallorca” que he tenido abierta al público este fin de semana en Vilafranca de Bonany durante su feria.
Espero que disfrutarais de las fotografías expuestas, tanto como disfruté yo haciéndolas. Me alegró enormemente poder compartir con muchos de vosotros, vuestra experiencia tras la visita a la exposición fotográfica.
 
Quiero aprovechar para dar las gracias en especial a los que tras vuestra visita, dejasteis alguna mención en el libro de visitas. Realmente me ha hecho muchísima ilusión repasarlo y leer todos vuestros comentarios.
Aprovecho para agradecer al Ayuntamiento de Vilafranca y a BMN “Sa Nostra”, la posibilidad de realizar la exposición en su galería, además de ofrecer toda su colaboración y facilitarme en todo momento el trabajo y la logística.
 
Para todos los que no os habéis podido acercar a la exposición, las fotografías estarán expuestas en el estudio hasta finales de octubre que es cuando tengo planeado que llegue la exposición de las fotografías de Irlanda.
 
Mientras tanto, podéis seguir viendo las fotografías y encargando las que queráis a través de la tienda online

Deja un comentario