Slide toggle

Está claro que lo retro está cada vez más de moda, tanto que estamos llegando a un punto en el que ya casi no se sabe si algo es antiguo realmente o si es algo moderno etiquetado como “retro”, véase la Fuji X100, un claro ejemplo.

Pues como la fotografía no podía ser menos, también están de moda las fotos con un aire retro. Tanto que se ve que está subiendo la demanda de este tipo de fotografías en Dreamstime y este mes han convocado su habitual concurso bajo el título “Going Retro”.

Nos piden fotografías con aire antiguo, no sólo fotografía de moda, sino también objetos decorativos, coches, envoltorios, cualquier tipo de objeto o elemento con un aire retro.

Por supuesto no se trata de colocar a nuestra modelo con la ropa de nuestros abuelos delante de la televisión plana último modelo, hay que cuidar también los ambientes en los que fotografiamos.

Como siempre en estos “On assigment” tenemos dos opciones para nuestras fotografías aceptadas, vender los derechos de la imagen por 25$ o subir nuestra fotografía automáticamente al nivel 5 de Dreamstime.

Las fotografías deben venderse en exclusiva en Dreamstime y los premios para los tres primeros clasificados son 300, 200 y 100 dólares.

Tenéis hasta el 6 de septiembre para mandar vuestras fotografías.

Para más información y ver las fotografias aprobadas, puedes visitar la página de “On Assigment” en Dreamstime.

 

Deja un comentario