Slide toggle

Esta es una de las fotografías que hice hace unos días para Ecobancal durante uno de sus talleres infantiles de agricultura ecológica y preparación de huertos urbanos.

Para hacer las fotos asistí a toda una clase del taller para ver cómo reaccionaban los niños ante las explicaciones de Rocío y captar las distintas situaciones que se producian durante esa clase. Al terminar, me marché gratamente sorprendido al ver que los niños y niñas, de entre 3 y 5 años, eran capaces de comprender perfectamente lo que estaban haciendo al preparar los semilleros de guisantes, después de haberlos escogido como los que mas gustaban de entre una colección de semillas de todo tipo de verduras.

Seguro que a los críos les encantará comerse todas esas verduras que vayan produciendo en el taller. Tengo entendido que también ofrecen cursos para adultos, así que si os interesa, seguro que todos disponéis de un rinconcito en casa para sustituir ese ficus sediento (o encharcado) y cultivar vuestras propias verduras.

3 thoughts on “Fotografías para EcoBancal

  • Nica22 enero, 2013 at 15:41

    moooolt be! Educando a la nueva era!

    Reply
  • Roxy's18 enero, 2013 at 17:16

    OH-OH-OH I love it!! Me apunto!!! jajajjaj!!! Muy xula esta foto Pepmi!!!
    Gracias!!

    Reply

Deja un comentario