Slide toggle
EMPRESAS | AUTÓNOMOS

COLABORACIÓN EMPRESAS


Consigue una promoción de tu negocio personalizada con imágenes modernas y auténticas del mismo.

Día a día colaboro con grandes y pequeñas empresas y con autónomos para mejorar su identidad visual a través de las imágenes de su web y redes sociales.

Una colaboración es la forma más eficaz de conseguir imágenes con un gran valor sin coste alguno para tu empresa.

COLABORACION MODELOS | ACTORES

FOTOGRAFÍA ESPONTÁNEA


Continuamente colaboro con actores, actrices y modelos en sesiones de fotos de las que puedes formar parte.

Las fotografías de lifestyle y de distintas situaciones cotidianas dan un aire natural a las sesiones de fotos que aportan autenticidad a tu book y demuestran tu versatilidad ante la cámara.

Sigo buscando nuevas caras para realizar sesiones de fotos de temática diversa. Estoy abierto a todas las opciones, ya sean parejas, grupos de amigos, o de manera individual. No existen limitaciones ni de edad, raza o género, ni es necesario que tengas una experiencia previa en alguna sesión.

Me encanta descubrir nuevas caras con las que además de la colaboración, podemos continuar trabajando en nuevas sesiones.

iStock
by GettyImages

Fotografía de stock en exclusiva para la agencia

Como fotógrafo de Stock trabajo exclusivamente para iStock, una de las agencias de fotografía pioneras en el mercado internacional de los bancos de imágenes y una de las mejor posicionadas en cuanto a calidad de su contenido.

iStock además forma parte del grupo GettyImages, líder en el sector de las agencias de fotografía y agencia a través de la cual distribuyo también en exclusiva las mejores de mis imágenes.

LA FOTOGRAFÍA DE STOCK Y MI FUNCIÓN COMO FOTÓGRAFO

En mis trabajos para iStock, preparo todo lo necesario para llevar a cabo la sesión de fotos sobre el tema que elijo. Me pongo en contacto con los modelos, estilistas y todo el personal necesario para cada sesión y me encargo de buscar las mejores localizaciones.

Así pues, es un auténtico placer poder llevar a cabo este trabajo, rodeado de gente fantástica que aporta su propia experiencia y puntos de vista y que en conjunto logramos unos resultados magníficos.

Si bien es cierto, no todo es tan maravilloso, ya que se trata de un tipo de fotografía comercial sin encargo, en el que asumo todos los costes de producción sin tener ni idea de cuáles serás los retornos de esa inversión y trabajo.

Una vez que el trabajo se finaliza, mando las fotografías resultantes de cada sesión a iStock para que pasen el control de calidad y se pongan a la venta.

Las fotos pasan a formar parte de la colección de iStock y están a disposición de cualquier comprador interesado que podrá descargar las fotos que quiera bajo la licencia que necesite en función del uso que desee darle.

Lo que me encanta de trabajar para iStock es la libertad de poder elegir qué quiero fotografiar, con quién, dónde, cuándo, etc.

Si quieres formar parte de mis colaboradores para aportar tu experiencia, aprender y disfrutar, no dudes en ponerte en contacto conmigo.