Slide toggle

Hace unos días estuve haciendo unas fotografías en este precioso apartamento en Sa Bonanova.

Se trata de un apartamento de alquiler vacacional y las fotografías iban destinadas a la publicación en las página web de inmobiliarias online, en las que los clientes alquilan el apartamento únicamente viendo las fotos y los comentarios que hayan dejado los anteriores huéspedes. En estos casos unas buenas fotos pueden marcar la diferencia entre alquilar más o menos semanas al año.

Podéis ver el resto de fotos del reportaje en la página de la agencia y en caso de necesitar fotografías como esta de algún apartamento, piso, casa, habitación o lo que sea que deseéis alquilar y queráis llamar la atención con unas buenas fotos, podéis poneros en contacto conmigo a través del formulario de contacto.

En este tipo de fotos la vivienda siempre tiene que lucir lo máximo posible, mostrando cada una de las habitaciones y además su distribución, todo en su sitio y con esos pequeños detalles que consiguen marcar la diferencia y así captar la atención de nuevos inquilinos.

Con un mercado inmobiliario por los suelos, el alquiler vacacional está en auge, cada día aumenta la compentencia, por lo que cualquier detalle, por pequeño que sea, es importante para conseguir llenar el calendario de arrendamiento no solo durante la temporada alta, sino también durante los meses de temporada baja en la isla.

Deja un comentario