Slide toggle

El sábado pasado salió a la venta mi nuevo libro en versión electrónica publicado en Amazon de nuevo, al igual que mi anterior ebook “Microstock. Cómo ganar dinero con tus fotografías” publicado a través de la editorial Tenfoco.
He titulado este nuevo ebook “Fotografía Creatvia. El tiempo de exposición” con la idea de que “Fotografía creativa” sea el título con el que empiece una serie de ebooks en los que explicaré cómo aplicar la técnica fotográfica para añadir más creatividad a tus fotos.

Dado el éxito del libro anterior, en Tenfoco hemos decidido volver a utilizar como única plataforma de publicación Amazon, más concretamente su aplicación de lectura Kindle. As´que podrás leerlo a través de cualquier dispositivo Kindle o cualquier dispositivo electrónico instalando la aplicación Kindle. Incluso si no quieres instalar Kindle, puedes leerlo directamente desde internet a través de Kindle Cloud.

Fotografía Creativa. El tiempo de exposición

Consigue dos capítulos inéditos totalmente gratis

Para premiar a los suscriptores de Tenfoco, hemos decidido regalar dos capítulos que no están publicados en el libro ni en ningún otro lugar. Se trata de un capítulo en el que explico cómo se hizo la fotografía de la portada del libro y otro en el que explico cómo utilizar el tiempo de exposición para captar los trazos de las luces de los coches, fuegos artificiales, atracciones de feria, etc.

Puedes conseguirlos totalmente gratis suscribiéndote a la newsletter de Tenfoco.

Aprende cómo añadir creatividad a tus fotografías controlando el tiempo de exposición

Controlar la técnica fotográfica básica es fundamental, no tan sólo para que las fotografías queden correctamente iluminadas o sean técnicamente perfectas, sino que además, dominar la técnica fotográfica te permitirá aumentar tu creatividad.

Con este libro empiezo una serie dedicada a la Creatividad Fotográfica en la que utilizando recursos de técnica básica al alcance de cualquier aficionado a la fotografía con conocimientos de técnica básica, podrás ser más creativo aplicando esa técnica que quizás ya conoces, a las situaciones fotográficas más adecuadas.

En este ebook en concreto, te explico todos los recursos creativos que te ofrece el tiempo de exposición. Para empezar y como introducción, te explico qué es esto del tiempo de exposición por si todavía no lo sabes, pero en seguida nos metemos de cabeza en la parte creativa.

Después de dos años introduciendo a cientos de alumnos en el mundo de la fotografía creativa desde cero, he descubierto que en la mayoría de manuales, incluso cursos de fotografía, los temarios se ciñen a dar explicaciones técnicas de cómo funciona la cámara, pero que sin embargo, lo que nos interesa a los fotógrafos, tanto aficionados como profesionales, es sacar buenas fotos, fotografías con las que podamos expresarnos, imágenes que cautiven al expectador, bellas, sobrecogedoras.

Así que he decidido comenzar con esta serie de ebooks en los que explico esa parte que hay entre la técnica pura y dura, y la fotografía personal puramente creativa, algo así como lo que podemos llamar técnica creativa.

Después de cinco días publicado

El libro salió a la venta en todas las tiendas Amazon el sábado pasado. Tras estos cinco días publicado, se ha convertido en el libro número 1 en ventas de la categoría de ebooks Kindle de Fotografía y lleva en esa posición cuatro días.

En la sección fotografía, incluyendo los libros editados en papel, está situado el número 4 en ventas.

Si te lo estás leyendo, vas a leerlo o lo has leído ya, agradeceré enormemente que dejes una valoración en Amazon.

Fotografía Creativa. El tiempo de exposición

Deja un comentario