Slide toggle

Fondo de Pantalla José Barceló

Entramos en el mes de febrero, y ya estoy de vuelta de mi viaje por la zona de León – Picos de Europa.

Debido a la mala conexión a internet que tenía desde el portátil durante el viaje, no he podido actualizar el blog durante todos estos días, pero si estás siguiendo mi página de Facebook habrás podido ver algunas de las fotos que he compartido es ésta a través de mi cuenta de Instagram.

Ya tendré tiempo de contarte algunas batallitas del viaje, pero como ayer entramos en un nuevo mes, febrero, quiero compartir contigo una de las fotos que hice durante el viaje, y aprovecho para compartírtela a un tamaño en el que podrás descargártela y ponerla de fondo de escritorio en tu ordenador o dispositivo móvil.

La hice en el pueblo de Riaño, el pueblo que podríamos decir que es la puerta de entrada a los Picos de Europa desde su parte sur, desde la provincia de León. Después de todo el día haciendo fotos a un paisaje con medio metro de nieve en todas partes, tuvimos que dar la vuelta con el coche por las condiciones en las que se encontraba la carretera. Al regresar a Riaño huyendo de la tormenta, se coló un rayo de sol entre las nubes y apareció el arco iris sobre el agua del pantano.

Así que ahí estaba yo, con el coche aparcado en mitad de un cruce y saliendo del coche con la cámara, corriendo sin ni siquiera ponerme el abrigo, subiéndome a un montón de nieve que había apartado el quitanieves para tener una mejor perspectiva y midiendo la luz a la vez que buscaba el mejor encuadre.

Finalmente tuve tiempo de hacer unas cuantas fotos, incluso una panorámica que tengo pendiente de montar y que quizás si me animo la imprimiré para decorar el estudio.

Como digo, puedes descargarte la foto como fondo de pantalla gratis. Aquí te la comparto ajustada a las principales resoluciones de pantalla y para dispositivos móviles. Simplemente tienes que hacer click sobre la foto para ampliarla y descargártela a tamaño completo.

Deja un comentario