Slide toggle

Este mes, como estuve de viaje en Londres justo a principio de mes, todavía no te había compartido en el blog el fondo de pantalla de regalo. El mes pasado te regalaba una foto de Riaño, con mucha nieve y el arco iris apareciendo en mitad del embalse. Pero este mes llega la primavera, y las flores son el icono de esta estación, así que he decidido que para este mes, voy a regalarte un fondo de pantalla de una flor típica de Mallorca en esta época, la flor del almendro.

 

La foto es un detalle de una ramita con las flores de uno de los almendros centenarios que hay en frente de la posesión de Raixa, una posesión típica de Mallorca abierta a visitas al público.Marzo15

Aquí tienes los enlaces para descargarte la foto como fondo de pantalla, como siempre con distintas opción en función de la pantalla del dispositivo. La tienes en resolución Full HD (a 16:9), a 16:10 y en formato para iPad y iPhone.

¡Descárgate gratis este fondo de pantalla!

Este fondo de pantalla es sólo para suscriptores de José Barceló Foto. Para suscribirte, es suficiente con que dejes tu nombre y correo electrónico. Si ya eres suscriptor, simplemente incluye estos datos, el sistema ya tendrá en cuenta que eres suscriptor y te dará acceso a los fondos de pantalla.

[optinlocker]

Escoge el tamaño de pantalla o el dispositivo para el que quieres descargarte la foto de fondo de pantalla:

16:9 (Full HD)
16:10
iPad air (Horizontal)
iPad air (Vertical)
iPhone 5
iPhone 6

[/optinlocker]

 Hazte con esta foto para uso comercial

Puedes descargarte esta fotografía con una licencia para uso comercial desde la agencia de fotografía iStock.

[button title=”Quiero utilizarla comercialmente” type=”linkbutton” color=”grey-lite” align=”aligncenter” url=”http://www.istockphoto.com/photo/almond-tree-59163798″ target=”_self” el_class=”medium-text”]

También puedes ver otras de mis fotos en iStock visitando la página de mi archivo fotográfico en esa agencia.

 

Deja un comentario