Slide toggle

A los pocos días de regresar del fin de semana en Ibiza en el que estuve dando el taller de Microstock, se puso en contacto conmigo Vicky Duro, administradora de DeReflex.net, lamentándose por no haber podido acudir al curso de Ibiza y diciéndome que si hacía alguno en la Península, que le avisara. Además de eso, en el mail, me proponía una entrevista para su blog de fotografía.

Lo curioso del tema es que, en ese correo la entrevista pasó un poco a un segundo plano ya que, por coincidencias de la vida, Vicky dispone de un aula en Bilbao y ya anteriormente ha organizado talleres de fotografía con fotógrafos externos.

Así que unos minutos tras leer el mail, ya habíamos intercambiado dos correos más, los teléfonos y estábamos hablando para ver cómo y cuándo podíamos organizar el curso de Microstock en Bilbao.

Preparé un programa específico para que el curso ocupara casi un fin de semana entero y finalmente hemos organizado el taller para los días 21 y 22 de diciembre.

Curso Microstock Bilbao

 

Así que si eres uno de los lectores del blog, que está con el gusanillo de conocer a fondo de qué va todo esto de la fotografía de microstock y vas a estar cerca de la capital vizcaína justo antes de las fiestas navideñas, apúntate al taller que organiza DeReflex, encontrarás toda la información en su web.

Entrevista | Diálogos Reflex: José Barceló
Taller de microstock | Microstock en Bilbao
En José Barceló Foto | Microstock

libro-microstock-banner (1)

2 thoughts on “Entrevista para DeReflex.net y curso de Microstock en Bilbao

  • Vicky11 noviembre, 2013 at 22:01

    Jajajajajajajaja Totalmente cierto, en dos segundos ya estábamos organizando el Curso.

    Será un éxito 😉

    Un fuerte abrazo desde Bilbao

    Reply
    • José Barceló11 noviembre, 2013 at 22:21

      Jejeje, sí, seguro que sale bien y nos lo pasamos genial 😉
      Nos vemos pronto!!

      Reply

Deja un comentario