Slide toggle

Un mes mas, tengo un fondo de pantalla de regalo para ti, este mes son dos, para que puedas elegir cómo prefieres ver Sa Foradada. Después de leer que se está cobrando por mirar Sa Foradada, bueno, más que por mirar, por acceder al mirador, me acordé de este gatito negro, que quizás ya empezaba a cerrar los ojos frente a este acantilado tan característico de Mallorca, sabiendo que si se quedaba mirando fijamente el paisaje, igual también le hacían pagar peaje.

Fondo de pantalla gratis

Es curioso, porque fotografié a este gato negro en este mirador de Sa Foradada, un día que hacíamos una salida fotográfica con un grupo de alumnos de Mallorca Fotográfica. Lo curioso no es eso, sino que fotografié un gato negro, exactamente igual a este, una semana antes, en una salida también con alumnos, a Cala Deià… ¿Será el mismo?

Desde luego no puedo decir que lo de que el gato fuese negro, me haya traído mala suerte precisamente, en relación con los cursos, así que tendré que ver la forma de hacerle un homenaje a este gato, incorporarlo en el logo, convertirlo en la mascota de la clase o algo por el estilo jejeje.

Por otra parte, lo que quiero, es que puedas disfrutar cada día de las vistas de Sa Foradada desde cualquier dispositivo electrónico y sin tener que pagar ni siquiera los 50 céntimos que nos cobran ahora por acercarnos al mirador, así que este mes te puedes descargar este fondo de pantalla gratis de Sa Foradada. Tienes los enlaces a continuación:

[optinlocker]

Fondo de pantalla Gato en Sa Foradada ordenador
Fondo de pantalla Gato en Sa Foradada iphone 5
Fondo de pantalla Gato en Sa Foradada iphone 6
Fondo de pantalla Gato en Sa Foradada ipad Air (Vertical)
Fondo de pantalla Gato en Sa Foradada ipad Air (Horizontal)
Fondo de pantalla Paisaje de Sa Foradada ordenador
Fondo de pantalla Paisaje de Sa Foradada iphone 5
Fondo de pantalla Paisaje de Sa Foradada iphone 6
Fondo de pantalla Paisaje de Sa Foradada ipad Air

[/optinlocker]

Gracias por compartir con tus amigos este fondo de pantalla directamente con el enlace a la web (la dirección a la página que te sale en el navegador) en lugar de pasarles directamente la foto.

Deja un comentario