Slide toggle

Hace un tiempo ya, os hablaba en otra entrada, del libro Food Photography escrito por la magnífica fotógrafa de gastronomía, Nicole S. Young.

Bien, pues desde junio del año pasado Anaya añadió la versión en castellano a su colección PhotoClub. La edita bajo el título El sabor de una imagen, encuadernada con tapa rústica y con un precio bastante decepcionante, ya que alcanzando actualmente los 37,91 euros en Amazon.es, prácticamente duplica el precio de su versión en inglés.

De todas maneras, aún teniendo en cuenta esa subida de precio de la versión traducida, pienso que es un libro que merece la pena que os compréis y que… después lo leáis, ya que está escrito por una persona que no sólo hace las fotos, sino que también prepara la comida que fotografía, así que no encontraréis sólo cuestiones puramente técnicas, sino que también aprenderéis algunos trucos para poder hacer buenas fotografías de alimentos en vuestra propia casa y con todo tipo de material, desde el más básico hasta flashes de estudio con algunos accesorios.

Otros libros interesantes

Deja un comentario