Slide toggle

Craft & Vision, la ingeniosa comunidad de e-books de fotografía creada por David Du Chemin, ha decidido hacernos todavía más fácil (y barata) la descarga de sus e-books a través de un sistema de suscripción.

Por 89$ al año o 10$ al mes, tendremos la posibilidad de descargar un libro gratis cada mes. Entonces…¿Sale más caro que descargarse los e-books sin suscripción, no?

Si sólo tenemos en cuenta esto sí, sale más caro, pero gracias a la suscripción nos dan acceso a las siguientes áreas de la comunidad:

  • Podcast: Cada mes Matt Brandon y David duChemin realizarán una especie de show en el que entre otras cosas comentarán una de las fotografías seleccionadas por la comunidad. Con estos dos grandes fotógrafos, participarán también el resto de autores que publican sus libros en Craft & Vision.
  • Blog: Tendremos acceso libre al blog de la comunidad en el que se publicarán artículos útiles sobre fotografía, comentarios de los autores sobre sus libros y como en cualquier otro blog, podremos dejar comentarios para poder interactuar con los autores que publican en Craft & Vision.
  • Interesantes descuentos: Para empezar tendrás un 20% de descuento en todos los e-books ya publicados y un e-book más gratis. Además de este descuento, mensualmente te ofrecerán otras ofertas que seguro que serán realmente interesantes.
A mi modo de ver es una gran oportunidad para obtener una buena serie de libros a bajo precio y entrar a formar parte de una comunidad en la que participarán autores con muchísima experiencia y creatividad, que nos permitirá sin duda acceder a un montón de información interesante que seguro que nos hace evolucionar mucho como fotógrafos. Además, con el cambio entre dólar y euro, la suscripción anual nos sale por solo 65€.
El posible inconveniente… todo está en inglés, desde los e-books hasta todo lo relacionado con la comunidad.
Si quieres suscribirte, puedes hacerlo desde la página principal de Craft & Vision, donde encontrarás las dos opciones de suscripción y más información sobre la misma.

Más Información | Craft & Vision

Deja un comentario