Slide toggle

Desde que Google decidió terminar con su servicio de Google Reader, son varios los correos que he recibido consultándome acerca de cómo seguir las actualizaciones del blog, qué alternativa es la mejor a Google Reader. Además he notado que el número de seguidores del blog ha bajado enormemente desde esa fecha, así que he pensado que sería interesante un post como este.

Después de varios meses buscando algún servicio que me permita seguir la lista de blogs que leo habitualmente, creo que la mejor opción que he encontrado es Feedly.

La ventaja de este servicio es que está disponible tanto en versión web, como en versión android/iOS, así que podemos revisar las actualizaciones estemos donde estemos.

Si queréis seguir este blog, tan sólo tenéis que registraros en Feedly, aceptar el acceso del servicio a vuestra cuenta de google y añadir José Barceló Foto a vuestra lista de lecturas.

¿Cómo añadir el blog de José Barceló Foto a Feedly?

Muy sencillo. Una vez has accedido a tu panel principal de Feedly, haz click en la pestaña “+Add content”.

Entonces cuadro de búsqueda tienes que escribir la dirección del feed o de seguimiento: http://feeds.feedburner.com/josebarcelofoto

Automáticamente te aparecerá la opción de añadir este blog a tu lista. Sólo te queda hacer click en “+” y escoger en qué lista de blogs deseas añadirme.

También puedes seguir el blog de Mallorca Fotográfica buscando directamente la dirección de su feed (http://feeds.feedburner.com/MallorcaFotografica)

¿Otras opciones?

Siempre puedes seguir las últimas noticias de José Barceló en:

Facebook

Twitter

Google+

Pinterest

Instagram

 

Espero que a partir de ahora no te pierdas ninguna de las novedades, que adelanto ya ¡que no serán pocas!

Deja un comentario