Slide toggle

¿Tu pareja, padres, hijos, tios, abuelos, sobrinos, hermanos, amigos o cualquier otra persona que conoces disfruta con la fotografía?

¿No sabes que regalarle estas navidades?

Dejémonos de objetivo-taza, fundas para cámaras, trípodes y monopiés, objetivos super chachis para el iPhone, cámaras compactas y todos esos cachibaches que aparecen por estas fechas en cientos de artículos en todas y cada una de las webs de fotografía…

Centrémonos.

El mejor regalo que puede recibir un Fotógrafo es tiempo para hacer fotos, tiempo para experimentar con nuevas técnicas y tiempo para relajarse y poder activar su parte creativa.

Así qué ya sabéis, estas navidades a cuidar de vuestros sobrinos, hijos o hermanos pequeños, a hacer las tareas de la casa o cuidar de vuestros abuelos. Echad una mano como podáis para que ese Fotógrafo pueda tener un rato libre para centrarse sin preocupaciones en sus fotos.

Si el tiempo os parece poco materialista para que funcione como regalo en estas fechas, siempre podréis escoger algún buen libro con el que la persona a la que se lo regaléis pueda seguir aprendiendo sobre fotografía.

En cuanto a mi… no os molestéis demasiado, con un 70-200mm, una Rolleiflex, un buen trípode o un juego de flashes será suficiente, que el tiempo y los libros ya se los he pedido por carta a los Reyes Magos de Oriente

Deja un comentario