Slide toggle

Hace unos días descubrí a través de un comentario en twitter (lo siento, no recuerdo exactamente de quien) un blog que aunque no está relacionado directamente con la fotografía, pienso que merece la pena que se conozca.

Se trata de Artistas con Corazón, una iniciativa de MissPink, una diseñadora que empezó vendiendo sus creaciones a través de su blog y donando 1€ de cada venta a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Se ve que la iniciativa funcionaba y decidió, ahora hará cuatro años, organizar una especie puesto de mercadillo con obras cedidas por artistas voluntarios para destinar el dinero de la venta de las obras a la AECC.

Ese primer año, racaudó nada más y nada menos que 4950€ que donó a la AECC. En los siguientes años las recaudaciones han sido similares, lo que significa que la AECC ha recibido unas buenas ayudas gracias a esta iniciativa.

Ahora mismo tienen en marcha una Edición Especial Cuerno de África y aunque parece que fotografías no es lo que más reciben, seguro que aceptan encantados alguna de vuestras obras.

Por otro lado soy consciente de que algunos de los lectores de este blog son también aficionados al diseño gráfico, pintura, manualidades, ilustración, etc, por lo que estoy seguro de que alguno de vosotros os animaréis a colaborar.

2 thoughts on “Artistas con ♥: El blog de la semana

  • Artistasconcorazón27 septiembre, 2011 at 10:33

    Hola José. Soy Paco, organizador junto a misspink de Artistas con corazón.
    Muchísimas gracias por hacerte eco de nuestra iniciativa! Os iremos contando novedades sobre la nueva edición que ya estamos ultimando para noviembre.
    Un abrazo y gracias de nuevo! 😉

    Reply
    • José Barceló27 septiembre, 2011 at 17:27

      Hola Paco
      De nada! Iniciativas como esta deberían darse más a menudo, es un gran trabajo el que hacéis y lo mínimo que puedo hacer es dedicaros una entrada.

      Un saludo y gracias a vosotros por vuestro trabajo 🙂

      Reply

Deja un comentario