Slide toggle

Nikon D700 | Nikon AF-S 24-70mm/2.8G ED

32mm | 1/3200 | f/2.8 | ISO200

Hoy ha sido un día flojo en cuanto a fotografía digital. Estamos preparando con dos compañeras de clase un audiovisual  sobre el tren y el tranvía de Sóller y hemos ido a hacer las primeras fotografías. Decidimos que las fotografías del audiovisual estarían hechas con película en blanco y negro, las escanearíamos y después lo montaríamos todo en vídeo con música.

Como no quería perder ninguna posible foto para el audiovisual sólo he disparado dos fotografías en digital. En esta me ha llamado la atención que una barca amarrada en el Puerto de Sóller llevara su nombre. Además he querido incluir parte de la estación del tranvía detrás para ayudar a situarnos.

Bueno, no es una gran foto, pero tengo la esperanza de que las fotografías hechas con carrete sean de mayor calidad, deberían serlo. Disparé con diafragma abierto al máximo para centrar el punto de enfoque en el nombre del barco, como estaba utilizando un angular, sabía que el resto de la fotografía aparecería con bastante foto, pero quería centrar la mirada en el nombre del barco. En cuanto tenga las fotografías en película reveladas y escaneadas ya os enseñaré alguna.

Mañana a primera hora de la mañana cojo el avión a Barcelona y una vez allí bus hasta Huesca. Me quedo allí hasta el día 11, así que durante estos días iré sacando mi foto diaria y a la vuelta os las iré enseñando todas por orden.

Deja un comentario