Slide toggle


Nikon D700 | Nikon AF-S 24-70mm/2.8G ED

24mm | 1/250 | f/8 | ISO 400

En cuanto al proyecto 366, veo que soy incapáz de mantener al día el blog, así que he decidido que publicaré únicamente las fotografías de las que quiera comentar algo por curiosas que sean o por algún motivo más técnico, y a final de mes, principio del siguiente, enseñaros un vídeo con las 29, 30 o 31 fotografías que haya hecho durante el mes, igual que hice con las de enero.

Esta es la primera fotografía que he hecho esta mañana en un concierto de la banda municipal de Palma. No es habitual que escoja la primera fotografía de todas las que he hecho durante el día.

Es más, generalmente ni me fijo en las cinco o diez primeras fotos que he hecho, no suelen merecer la pena ya que normalmente son fruto de la impaciencia o de disparar sin pensar demasiado. Después de las primeras fotos me paro y observo tranquilamente la escena en búsqueda de composiciónes, acciones o gestos que puedan gustarme más.

Pero esta vez ha sido diferente, he llegado, he visto el escenario montado con una estrucutra de cuatro maderas y unos cuantos tubos de acero y los músicos trajeados, aguantando el frío mientras el director, en pie, daba sus instrucciones. Me ha gustado.

El resto de fotografías, en total 28 en poco más de media hora, son algunos detalles de las partituras, los músicos frotándose las manos para entrar en calor y poco más. Será que el frío me ha ido helando las ideas poco a poco.

Deja un comentario