Slide toggle

Como me quedaban dos fotografías para terminar la serie de las siete ediciones para una misma foto, y estas dos últimas versiones han terminado siendo pruebas más por terminar la serie que por tener una idea clara de lo que buscaba en la edición, os las dejo junto con las dos últimas del mes.

He aprovechado para subir al embalse de Cúber y sacar algunas fotos con la nieve que cayó el fin de semana. Como siempre, incluso entre semana, con las nevadas en Mallorca, la montaña se llena de coches y atascos, por dos días que nieva, vamos a ver la nieve todos juntos.

Os lo dejo en forma de galería y así ya puedo ponerme al día y empezar febrero con todas las fotografías de enero publicadas en el blog.

Creo que me tomaré hasta el final de semana libre de tema, para poder fotografiar un poco lo que me apetezca cada día en función del tiempo del que disponga.

Además como habéis visto, estos últimos días he estado experimentando con los videotutoriales. Me gustaría crear algunos más con algunas herramientas de Photoshop que creo que pueden ser útiles, así que me vendrá bien no tener que ceñirme a un tema en lo que queda de semana para tomar la foto diaria.

Deja un comentario