Slide toggle


Nikon D700 | Nikon AF-S 24-70mm/2.8G ED

70mm | 1/800 | f/4,0 | ISO 800

Cada año el día se Sant Sebastià, se cierran algunas de las principales calles de Palma a la circulación motorizada para dejar paso a un medio de transporte más sano para nuestra salud y la del planeta. Un evento simbólico ideal para ir en familia.

El Institut Municipal d’Esports organizaba un concurso fotográfico en el que se podían enviar hasta 15 fotografías, así que os dejo esta foto de una toma general de la salida ya que el resto de fotografías, la mayoría retratos de algunas personas que iban disfrazadas, las he presentado al concurso y obviamente no puedo publicarlas.

Por cierto, me gusta poner los valores de exposición de la toma ya que en algunas ocasiones como en esta me doy cuenta de los errores que cometo. ¿Qué sentido tiene disparar a ISO800 y a 1/800 de segundo? Ninguno, era una de las primeras fotos del día y tenía la cámara con ISO 800 como en las fotos que hice por la noche durante las barbacoas y los conciertos… hay que fijarse más en lo que estamos haciendo jeje.

Por cierto… Nota a los organizadores: Cort y Santa Eulalia son lugares muy bonitos y emblemáticos para dar la salida de la diada ciclista, ahora, lo que se dice prácticos… poco. Después de una hora desde que se dio la salida, la gente seguía avanzando a paso de tortuga para poder meterse en la boca del embudo que se formó.

Deja un comentario