Slide toggle

¿Tienes un blog y quieres vender copias de tus mejores fotografías? Existe una web llamada Fotomoto que nos permite mediante la inserción de un código HTML en nuestra web, o a través de la instalación de un plugin, instalar su propia herramienta que capta automáticamente cada una de las fotografías que publicamos en la web y las pone a la venta.

Podemos elegir una serie de opciones para vender nuestras fotos, por ejemplo venderlas con papel fotográfico normal, lienzos, postales, descargas,  etc.

Fotomoto se encarga de la impresión, envío y cobro de las fotografías. Nosotros recibimos un mail cuando alguno de nuestros visitantes ha realizado un pedido. Debemos enviar el archivo original con la máxima calidad posile a Fotomoto para que puedan realizar la impresión.

El precio podemos ajustarlo a nuestro gusto y Fotomoto se queda con los gastos de impresión y envío que serán siempre fijos para cada tamaño o tipo de fotografía. Nuestros beneficios serán entonces todo lo que supere esos gastos fijos. Además nos permiten crear varias colecciones en las que podemos ajustar un precio y unas opciones de venta adecuadas a cada colección.

La navegación por su web es algo complicada y lleva un poco de trabajo familiarizarse con las distintas opciones, pero una vez que se conoce un poco mejor su funcionamiento podemos personalizarlo todo a nuestro gusto.

Para cobrar no exigen un mínimo de pago, por lo que podemos solicitar el pago tras la primera venta y por el valor que sea, eso sí, debe realizarse el envío y confirmarse todos los pagos, por lo que pueden pasar entre veinte días y un mes hasta que podamos solicitar nuestras ganancias.

Más Información | Fotomoto.com

Deja un comentario