Slide toggle

Simplemente deciros que si estáis paseando por el campo con vuestra cámara en la mano el sol a punto de ponerse, y veis como los rayos dorados del sol iluminan a una pareja de caballos alazanes… hacedme caso, no corrais, seguro que encontraréis otros caballos, otro día, mucho más bonitos y con mejor luz para hacer una foto muchísimo mejor, o no…

Pero bueno, si queréis salir corriendo, por lo menos aseguraros de que el dueño de los caballos no tiene a un precioso pitbull atado a una cadena que le permite llegar justo a medio metro de por donde vais a pasar, estos perros de campo no suelen estar de muy buen humor…

Nikon D700, Objetivo micro-Nikon 50mm 1/250 seg a f/8 y ISO 400

Iba andando centrado en los caballos, cuando oí las plantas que se movían, apareció la enorme cabeza entre las flores y entonces escuché los ladridos, saltó por encima de la roca que aparece a la derecha y cuando estaba en el aire la cadena se tensó y el perro giró en el aire cayendo con sus patas traseras a menos de un metro de mi. Yo… bueno, pensé: “No te muevas, si te quedas bien quieto no podrá verte” No creo que pensara, pero con lo mal que se me da pensar, seguro que si se me pasó algo por la cabeza fue algo parecido a eso jeje.

Creo que es la primera vez que me alegro de ver a un perro atado.

Por cierto, me quedé sin foto de los caballos, con el jaleo del perro se alejaron todo lo que pudieron, pero bueno, siempre será mejor perder una foto y conservar los brazos y las piernas…

2 thoughts on “¡Menudo susto!

  • krisSpain3 abril, 2011 at 20:02

    eee.. te ha pasado en serio? madre mía, pues la foto del pitbull no esta nada, pero nada mal, que lo sepas. me encantan esos margaritones silvestres! hahaha son preciosos pero dan una alergia!
    Ya pillaras a los caballos, preferimos que tengas brazos, mas que nada para que pueda hacer más fotos. Imagínate, abría sido un desperdicio comprarte la cámara buena, hahaha! bicos 😉

    Reply
    • José Barceló3 abril, 2011 at 20:10

      Jajajaja, aunque no lo creas, el único movimiento que hice fue alejar la cámara del perro 😛 ¡¡¡antes la mano que la cámara!!!

      Reply

Deja un comentario