Slide toggle

Newsletter

Cursos de fotografía

Cursos de fotografía en Palma de Mallorca

Puig de Randa, Mallorca

Parece que la meteorología está cambiando, al fin llegan las nubes y asoma la lluvia. Parece que el otoño está acabando de decidir si llega o se espera unos días más. Pero la cuestión es que el lunes, de camino al estudio me paré cerca de Randa a esperar el amanecer.

El cielo estaba totalmente despejado, lo que hizo que bajaran las temperaturas. Bajé del coche con Tumbet (nuestro perro) que se puso contentísimo al ver todo el campo que tenía para correr. Pero aún así, creo que todavía estuve más contento yo al descubrir que por fin, podría hacer fotos sin agobiarme por el calor.

Esta vez no me compliqué demasiado en cuanto a la localización, no tuve que andar ni doscientos metros. Normalmente (no acabo de entenderlo ni yo) me gusta complicarme la vida y buscar localizaciones más extrañas (que no necesariamente mejores) desde donde las que hacer mis fotos. Pero el lunes no fue así.

El paisaje del Puig de Randa

Paso muy a menudo frente a este paisaje. Lo he visto con muchas luces diferentes, cielos despejados, nubes, tormenta, amanecer, atardecer… con los campos verdes o segados, etc. Pero el verano se acaba, así que quería aprovechar los últimos días de verano para rescatar su esencia.

Así pues en este caso me decanté por fotografiar Randa al amanecer, ya que pensé que esa luz resaltaría la forma de la montaña y la de las que le rodean. Al atardecer podría haber conseguido un efecto similar, pero por el punto en el que se pone el sol en esta época del año, no me gustaba cómo iluminaba la montaña.

El campo de trigo segado y el cielo despejado me sirvieron como referentes inequívocos de la época estival.

¿Quieres esta foto?

Como ocurre con muchas de mis fotografías, puedes conseguir copias impresas de esta foto desde mi tienda online. También puedes pasarte por el estudio para poder ver muestras impresas de muchas de las fotos.

Esta foto en concreto se vende como edición sin límite de copias. Puedes ver las características, escoger tamaño y montaje desde la ficha del producto en la tienda online.

Con vistas a Randa



Deja un comentario

show