Retratos fotográficos personales y familiares
Una sesión de fotos de retrato con José Barceló, será para vosotros. Es vuestra historia, vuestros recuerdos, las fotografías serán la forma de recordar cada etapa como se merece.
Podéis guardar vuestros recuerdos en forma de fotografías impresas, en un álbum que tener siempre a mano, o incluso inmortalizarlos de la forma más especial en un álbum artesanal totalmente hecho a mano en Mallorca.
¿Cómo organizamos la sesión?
Para organizar una sesión de retratos, primero de todo me gustaría conoceros un poco más a fondo, si es en persona mucho mejor.
El día que nos conozcamos os daré algunas recomendaciones sobre lo que necesitareis para la sesión , dónde podemos hacer las fotos, como planeamos la historia que queremos contar con las fotos, etc.
El siguiente paso será fijar la fecha en la que decidamos llevar a cabo la sesión de fotos.
Lo haremos muy fácil y divertido, aunque nunca hayáis estado delante de una cámara en una sesión así, me encargaré de que os sintáis cómodos y os relajéis para que se os vea naturales en las fotos.
Una vez terminada la sesión en una o dos semanas, os llamaré para avisaros de que las fotografías están listas para que vengáis a verlas.
Nos reunimos en el estudio y revisamos las fotografías. Así puedo ayudaros y compartir mi experiencia con vosotros a la hora de elegir vuestras impresiones, tamaños y acabados de vuestros productos fotográficos.
¿Qué sesión prefieres?
Básicamente diferenciamos dos tipos de sesiones: Retratos en estudio o bien, una sesión de retrato en exteriores.
Recomiendo la fotografía en estudio si lo queréis para vuestros recuerdos son fotografías más formales, aunque busco siempre expresiones naturales, son fotos posadas. Pueden ser fotos muy divertidas o fotos más serias si lo preferís, podéis cambiaros y todo lo que haga falta mientras dure la sesión.
Las fotografías en exteriores son ideales si buscáis la máxima naturalidad. El ambiente no es tan controlado, con lo que la luz y otras condiciones incontrolables influirán sobre las fotos, pero precisamente ahí está el interés de estas sesiones, cada una de ellas es única e irrepetible.
Tarifas 2020
- 60 minutos
- Hasta 4 personas
- Sin limites de cambios de ropa
- 100 minutos
- Hasta 5 personas
- En cualquier localización de Mallorca
Los precios incluyen la Reunión previa, la sesión de fotos, el procesado de las imágenes e impuestos.
Tras la sesión de fotos, fijaremos una fecha para la Reunión en Persona en la que os ayudaré a elegir los productos fotográficos que mejor se adapten a vuestras preferencias.
Los productos que finalmente compréis serán recuerdos para toda la vida. Algunos de ellos los producimos en nuestro propio taller de forma artesanal. Otros, los producen nuestros artesanos de confianza en Mallorca.
Se entregará un pendrive con las fotografías digitales de los productos que solicitéis. El resto de fotografías de la sesión las mantengo almacenadas durante un periodo máximo de 3 meses desde que hacemos la Reunión para elegir los productos fotográficos.
Como queremos que esos recuerdos pasen de generación en generación, siempre os regalamos una Guía de Cuidado para que sepáis cuál es la mejor forma de mantener esas obras artesanales y que luzcan durante muchos años.