Slide toggle

Newsletter

Cursos de fotografía

Cursos de fotografía en Palma de Mallorca

Hace unos días estuvimos con Sara, Ricardo y su hijo Joel disfrutando de una sesión de fotos familiar junto al mar, para celebrar el décimo aniversario de la pareja.

Decidimos hacer las fotos en una localización cercana al estudio ya que es por donde suelen pasear en familia los fines de semana en su tiempo libre. Además cumplía el principal requisito para la familia, que fuese una localización cercana al mar.

La verdad es que disfruté tanto con la sesión como de conocer a la familia. Se les veía cómodos ante la cámara prácticamente desde el principio de la sesión fotográfica. Se notaba que era un lugar familiar para ellos, un lugar en el que se sentían a gusto.

Sesión fotografía familiar Palma de Mallorca

La sesión de fotos familiar

Me encantó llevarme la cámara al ojo e inmediatamente ver cómo disfrutaban del entorno, a su aire, con toda naturalidad. En algún momento les di algunas instrucciones para las fotos más posadas, pero la verdad es que en general, fue todo bastante espontáneo.

Hace algún tiempo leí a un fotógrafo que decía que las mejores sesiones de fotos eran las que se hacían en lugares en los que te apetece quitarte los zapatos para entrar en contacto con el entorno. Y ahí estaban Sara, Ricardo y Joel, quitándose los zapatos sin que yo les dijera nada. Yo seguía sonriendo al verlo.

Fotógrafo retratos familiares

Joel incluso me echó una mano con las fotos de pareja, dándoles instrucciones y pidiéndoles otro beso más. Ahora que no nos oye nadie, tengo que admitir que alguna de las fotos que seleccionamos para el álbum, la disparó él jejeje.

El objetivo principal de la sesión era tomar algunas fotografías de recuerdo para crear un álbum familiar de recuerdo, de unas 20 páginas. Éste les quedará para recordar su estancia en Mallorca para siempre.

El álbum de fotos

Una copia impresa y su galería web privada

Finalmente, además del álbum, imprimimos una fotografía de 40 x 30 cm montada sobre un soporte ligero, lista para colgar.

Retratos familiares Palma de Mallorca

Además, ahora disponen de una galería en la web, privada y protegida por contraseña. De esta forma tienen acceso a las fotografías de la sesión, pueden descargárselas y solicitar otras copias cuando quieran. Todo desde la web.

Sara, Ricardo, Joel, ¡muchas gracias por haberme hecho disfrutar tanto con la sesión!

¿Quieres una sesión para ti y para tu familia?

Si lo que estás buscando es una sesión de fotografía familiar en Palma de Mallorca o en cualquier otra ubicación de la isla, echa un vistazo a la galería de muestra de fotografía familiar e infantil, las tarifas y condiciones.

Seguro que disfrutamos con la sesión de fotos y, además, os llevaréis un recuerdo de esta etapa de vuestra vida para siempre.

Y una muestra con algunas fotos más

Deja un comentario

show