Slide toggle

Newsletter

Cursos de fotografía

Cursos de fotografía en Palma de Mallorca

Libros de fotografía de José Barceló

Libros de José Barceló

Estoy en proceso de reedición de estos libros. Actualmente no están a la venta, pero pronto podrás adquirirlos aquí mismo en pdf en su nueva versión, ampliada y con más fotografías de ejemplo.
Además de las charlas y ponencias en congresos de fotografía y otras entidades, los cursos de fotografía en Mallorca Fotográfica y el propio blog de fotografía de Mallorca Fotográfica, estoy escribiendo algunos libros, en formato ebook para Kindle, sobre diversos temas relacionados con la fotografía.

Libros publicados

Puedes descargarte cualquiera de estos libros desde Amazon y leerlos en tu dispositivo Kindle o bien en cualquier dispositivo electrónico utilizando la aplicación de Kindle para ese dispositivo.

Microstock: Cómo Ganar Dinero con tus fotografías

Éste es el primer libro publicado en español dedicado a la fotografía de stock y el mundo del Microstock.

Leyendo el libro, aprenderás cómo ganar dinero vendiendo tus fotografías a través de internet tanto si eres un fotógrafo profesional que buscas ampliar tu negocio hacia nuevos horizontes, como si eres un fotógrafo aficionado y quieres sacarle un rendimiento a tus fotografías, incluso convertir tu pasión en tu futuro trabajo a jornada completa.

Tras más de ocho años vendiendo mis fotografías a través de las agencias de stock, muchos experimentos, unos que salieron mejor que otros, entrevistas y trabajos con algunos fotógrafos que han ganado mucho dinero, incluso algunos que se han hecho millonarios vendiendo sus fotografías a través de internet he llegado a conocer muy a fondo el mercado de las agencias de Microstock, y todo esto lo comparto en este ebook de una forma directa y clara, para que puedas descubrir lo fácil que es poner tus fotografías a la venta a través de las agencias.

Explico todos los pasos necesarios y la forma de optimizar tu tiempo y tu flujo de trabajo para conseguir tener más fotos y de mayor calidad a la venta a través de las agencias.

La ideas que transmito en este ebook te ayudarán a conocer el mundillo del Microstock, saber dónde y quién utiliza las fotografías que venderás, para producir fotografías que se vendan y te permitan ganar mucho dinero o convertirte en fotógrafo profesional.
Paso a paso te explico cómo puedes tener una buena colección de fotos y llamar la atención de muchos compradores.
Cuando leas este ebook, te ahorrarás muchísimo tiempo. Tienes toda la información necesaria para que no caigas en los mismos errores en los que caen muchísimos fotógrafos cuando empiezan a vender sus fotos a través de las agencias.

Aprenderás lo necesario para no ser un fotógrafo más que “intenta” vender sus fotos, tú lo conseguirás, ya que tras leer el libro no perderás el tiempo enviando o produciendo fotografías que no se venden, sabrás qué fotos te permitirán ganar más dinero y eso hará que en cuanto las envíes a la agencia y se pongan a la venta, empieces a venderlas en todo el mundo de inmediato, eso te motivará a hacer más y mejores fotos que te permitirán destacar entre el resto de fotógrafos.

Fotografía Creativa: El tiempo de exposición

Controlar la técnica fotográfica básica es fundamental, no tan sólo para que las fotografías queden correctamente iluminadas o sean técnicamente perfectas, sino que además, dominar la técnica fotográfica te permitirá aumentar tu creatividad.

Con este libro empiezo una serie dedicada a la Creatividad Fotográfica en la que utilizando recursos de técnica básica al alcance de cualquier aficionado a la fotografía con conocimientos de técnica básica, podrás ser más creativo aplicando esa técnica que quizás ya conoces, a las situaciones fotográficas más adecuadas.

En este ebook en concreto, te explico todos los recursos creativos que te ofrece el tiempo de exposición. Para empezar y como introducción, te explico qué es esto del tiempo de exposición por si todavía no lo sabes, pero en seguida nos metemos de cabeza en la parte creativa.

Después de dos años introduciendo a cientos de alumnos en el mundo de la fotografía creativa desde cero, he descubierto que en la mayoría de manuales, incluso cursos de fotografía, los temarios se ciñen a dar explicaciones técnicas de cómo funciona la cámara, pero que sin embargo, lo que nos interesa a los fotógrafos, tanto aficionados como profesionales, es sacar buenas fotos, fotografías con las que podamos expresarnos, imágenes que cautiven al expectador, bellas, sobrecogedoras.

Así que he decidido comenzar con esta serie de ebooks en los que explico esa parte que hay entre la técnica pura y dura, y la fotografía personal puramente creativa, algo así como lo que podemos llamar como técnica creativa.

Deja un comentario

show