Slide toggle

Newsletter

Cursos de fotografía

Cursos de fotografía en Palma de Mallorca
Fotografías de navidad

Durante este mes he empezado a producir algunas fotografías de Navidad en el estudio para mi archivo en iStock. He empezado por algunos bodegones navideños adelantándome a esas fechas tan señaladas.

fotografía de navidad

Fotografías de Navidad

De esta forma todo el que necesite fotografías navideñas para sus proyectos de esta Navidad, ya las tendrán disponibles cuando llegue el momento.

Para hacer alguna de estas fotografías utilicé nieve artificial. Pero nada parecido a los cañones de nieve como en las pistas de esquí. Utilicé un método más sencillo y al alcance de cualquiera.

 

Compré un bote de nieve artificial. Se trata de un producto blanco granulado que al contacto con el agua, la absorbe y aumenta un montón su tamaño. Visto en las fotografías, la apariencia es de nieve.

La gran ventaja de utilizar este producto es que no se derrite y dura uno o dos días en perfecto estado. Con el tiempo se va secando y disminuye el volumen del producto.

Otra ventaja es que una vez seco, ocupa muy poco y lo puedes guardar en cualquier lugar. Cuando lo quieras usar de nuevo, será suficiente con añadirle agua otra vez.

fotografía de navidad

Fotos relacionadas con la Navidad

Además, aproveché para hacer algunas fotos con los accesorios que utilicé en los bodegones navideños. No son directamente navideños, pero sí están ligeramente relacionadas.

De esta forma puedo aprovechar mejor el tiempo y consigo fotografías que se vendan durante todo el año y no sólo durante los meses previos a la Navidad

 

Descarga las fotos para tus proyectos

Puedes encontrar estas y otras fotografías en exclusiva en mi colección de iStock. Puedes descargarte las fotografías de navidad bajo licencia royalty free o Libre de derechos.

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 14.19.05

Microstock: Cómo ganar dinero con tus fotografías

libro-microstock-banner (1)

Descarga ya para tu Kindle o tu aplicación Kindle mi ebook “Microstock: Cómo ganar dinero con tus fotografías” y aprende cómo puedes convertirte en fotógrafo de stock.

 

Deja un comentario