Slide toggle

Newsletter

Cursos de fotografía

Cursos de fotografía en Palma de Mallorca

Categoría: Cursos y Talleres

Curso de Fotografía en Mallorca Fotográfica

Dos nuevos cursos de Fotografía en Mallorca Fotográfica

Esta semana empezaré dos nuevos cursos organizados en Mallorca Fotográfica. Aunque adelantamos la vuelta al cole a la semana pasada con el curso de Photoshop, esta semana sí nos ponemos en marcha de verdad.

Progresivamente iré empezando nuevos cursos, por lo que si te interesa asistir a algún curso de fotografía en Mallorca Fotográfica, te recomiendo que te suscribas a la newsletter y así te llegará la información sobre los cursos directamente en tu correo.

Curso de fotografía en Mallorca Fotográfica

Curso de fotografía nivel intermedio en Mallorca Fotográfica

 

El miércoles por la mañana, a las 10 h, empieza una nueva edición del curso de fotografía de nivel intermedio. Todavía quedan plazas para este curso.

Aunque por norma general hay menos demanda para los cursos por las mañanas, la verdad es que suelen salir muy bien. Tanto los alumnos como yo estamos mucho más frescos que por la tarde, y eso en clase se nota.

Si te animas, todavía estás a tiempo de apuntarte. Tan sólo tienes que visitar la ficha del curso y matricularte. Puedes hacerlo desde la web de Mallorca Fotográfica, en la misma ficha del curso.

Curso de fotografía en Mallorca Fotográfica

Curso de fotografía nivel iniciación en Mallorca Fotográfica

El jueves empezamos otro curso de nivel iniciación, pero en este caso las plazas ya están todas ocupadas.

Pero como continuaba teniendo demanda de cursos de iniciación, he programado para el próximo 20 de septiembre un nuevo grupo para este curso de iniciación a la fotografía en Mallorca Fotográfica.

Si quieres aprender a manejar tu cámara y ponerla a disposición de tu creatividad y visión fotográfica, este será un gran primer paso.

Puedes apuntarte al curso desde la web de Mallorca Fotográfica. En este caso el horario es de 19 a 21h.

Continuamos con el curso de Photoshop

El miércoles pasado empezamos con una nueva edición del curso de introducción a Photoshop.

Esta semana continuamos con la segunda clase del curso.

Mientras tanto, por mi parte, voy completando el curso online de introducción a Photoshop que pronto estará disponible en Mallorca Fotográfica con un montón de horas de vídeo para que aprendas a retocar tus fotos con este programa paso a paso.