Slide toggle

Los próximos días 5,6 y 7 de junio, se celebrará la primera edición del festival de fotografía Bilbao Photo Experience, en el que participaré como ponente en una charla en la que continuaré compartiendo mis experiencias en Microstock, o lo que es lo mismo, en la venta de imágenes a través de internet.

Continuando con la temática de mi libro “Microstock. Cómo ganar dinero con tus fotografías“, el viernes 5 de junio daré una ponencia de casi dos horas en la que compartiré mis conocimientos y experiencias sobre el Microstock y cómo ganar dinero con tus fotografías.

El festival promete, es suficiente con echar un vistazo a los nombres que forman la cartelera para darse cuenta de que merece la pena acercarse a Bilbao sólo por eso, pero es que además del festival, podrás disfrutar de una de las ciudades con más encanto de nuestro país y en la que… probablemente… encontrarás los mejores pinchos para acompañar una buena caña o sidra.

Bilbao Photo Experience

En fin, aquí tienes el cartel para que conozcas la lista de ponentes. Si quieres ver la programación completa del festival que incluye otras actividades además de las charlas, te recomiendo que visites la web de Bilbao Photo Experience.

libro-microstock-banner (1)

Deja un comentario